lunes, 6 de febrero de 2012

Cóctel de letras por Carmen

Mis palabras son:
mega,gasa,sala,saga,lame,gala,game,Vega,esa,ala,.

Esa tarde estaba viendo la película de ''El Zorro'', también conocido como Diego de la Vega,que había metido mi padre en el disco duro.Presume mucho de él,porque tiene un tera ,o un mega,yo qué sé.Mi hermana leía el segundo libro de la saga Crepúsculo en la sala de estar,mi hermano estaba enfadado porque su consola había llegado al''game over'',mi madre se estaba preparando para ir a una gala y mi hermana pequeña lloraba porque se le había roto un ala de hada.Me levanté a por un vaso de zumo , pero aunque tiene prohibido hacerlo,el perro lame el suelo , y me pegué un buen testarrazo,por lo que tuve que ir al baño a por una gasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario