miércoles, 12 de octubre de 2011

4 comentarios:

  1. Hola soy Iván de sexto B es para decir el comentario del pon pon me a gustado por explicar como se hace un pon pon para los que no sepan hacerlo

    Un saludo
    Iván

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Aida, yo también he hecho un madroño, el primero no me salió demasiado bien, pero practicando en casa he mejorado. Un saludo para todos
    Aida 6º B

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Marta, la melliza de María.A mi me ha pasado lo mismo que Aida,el primer pon pon que hice me salio muy mal pero el segundo me salio muchísimo mejor.Luego hice otro con mi abuela y ese era de los tres el que mas me gusto, porque nos salio muy grande y muy colorido.
    Un gran saludo
    Marta

    ResponderEliminar