lunes, 17 de octubre de 2011

Carta al director

El otro día en ciudadanía vimos las cartas al director.Son pequeñas cartas (no tienen más de 15 líneas) que se envían al periódico para que todo el mundo se entere de lo que quieres decir. Cada uno escribimos una. Esta fue la mía:

Estimado Director:
Muchas veces,cuando voy con mis padres en el coche y estamos buscando aparcamiento no lo encontramos en un rato.Esto es un problema porque no sólo se debe a que haya muchos coches, también es debido a que muchos de los conductores aparcan mal.Por ejemplo, un día fui con mi madre a hacer la compra a un centro comercial y teníamos prisa.La mayor parte de los aparcamientos estaban ocupados o llegó antes otro coche.Cuando llegamos al aparcamiento del supermercado había sitios a mogollón,pero todos los coches ocupaban dos sitios,quitándole uno a los demás.¿Es justo?¿Y si fuese una emergencia, por ejemplo, un hospital donde estuviese un familiar o amigo enfermo?

Carmen de la Vega 6º A

4 comentarios:

  1. Hola,por cierto una cosa,¿michos?¡Qué es eso?¡Jajajaja!Que risa,pero no pasa nada eeh...Pero me ha gustado la carta.

    Un saludito,Ester.

    ResponderEliminar
  2. Que bien Carmen, que pena que solo salga escrito y no te escuchemos porque cuando la leíste en clase nos dejastes con la boca abierta, un saludo

    ResponderEliminar
  3. Carmen me parece muy bien que expreses tus ideas pero... Tienes mucho caracter. Un gran abrazo

    Aurora

    ResponderEliminar
  4. hola carmen soy rocio la carta te ha quedado genial marta tiene rezando que pena que no salgas lenyendo la carta por que la leiste geniallll

    ResponderEliminar