viernes, 14 de octubre de 2011

Trabajo en grupo


Hola, en Música, haremos un trabajo en grupos , lo tenemos que tener preparado para el 18 de Noviembre, tendremos que tener como mínimo, 2 que toquen la flauta y 2 que toquen instrumentos de percusión, por ejemplo usaremos maracas. A ver que tal queda.

Aquí dejo la dirección de la música, para el que la quiera escuchar: http://www.youtube.com/watch?v=7VUeOwhTRt8

Un saludo

Sergio Peña Rodríguez

Bueno, edito esto para contaros la experiencia del trabajo en grupo, ya lo hemos realizado (se me olvidó editarlo y me he acordado hoy y lo hago, 13/12/11)

En el grupo en el que participé no estuvo mal, aunque como no me había aprendido la canción de memoria (no sabía que había que hacerlo) Jose María tuvo que hacer de atril jeje. Nos gustó mucho, y a ver si seguimos haciendo trabajos en grupos.

Sergio Peña Rodríguez

8 comentarios:

  1. Hola,esta mañana en musica el profesor nos mando un trabajo en grupos para acer una cancion
    el grupo debe de ser de 4 alumnos dos tocaran la flauta y dos instrumentos de percusion

    Un saludo
    iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan no hacia falta que dijeses lo que nos ha mandado. Ya lo he puesto yo.

      Eliminar
  2. Hola Sergio, me ha gustado mucho tu entrada, como no me la esperaba me ha sorprendido mucho, es muy original, además has hablado de la asignatura de música que aún no tenía ninguna entrada, ánimo y a seguir así.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergio, soy Noé. Me gusta la forma en que lo has escrito. Por cierto, ¿ya sabéis quién va a participar en el trabajo?

    Saludos, compañero

    ResponderEliminar
  4. Hola Sergio,soy Ester y a lo mejor (si hago algún grupo) yo y las otras a lo mejor tocamos las maracas y unos tambores.

    Saludos,Ester. :)

    ResponderEliminar
  5. nosotros también vamos ha hacer eso,tiene que ser guay

    Andrea Paares Aznar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sergio, soy Aurora,sabía que había que hacerlo pero ¿como vamos a tocarlo con maracas?
    Un abrazo

    Aurora

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Cristina,a nosotros también nos a mandado hacer el trabajo pero nos lo ha puesto para el día 7 me parece.

    Un saludo Cristina

    ResponderEliminar