miércoles, 23 de mayo de 2012

!Adios Miralvalle¡



Mi primer año de curso en el instituto,va a ser igual que en el colegio aunque no va a ver los mismos profes y las aulas no van a ser iguales.Voy a estar con gente diferente y puede que haya un ordenador para cada alumno.Cuando me vaya al insti voy a echar mucho de menos el cole,tanto por los profes como por los compañeros.El primer día de insti se me va a hacer todo muy distinto.Mi instituto es el: Pérez Comendador.También me va a parecer muy raro la forma de aprender y entender las cosa,porque Piedad nos las explica de forma divertida e interesante y me gustaría que el curso del año que viene se divierta mucho o más de lo que nosotros nos hemos divertido con ella.Y yo espero que el año que viene me divierta, aprenda y estudie mucho.De todas maneras habrá que adaptarse tarde o temprano al nuevo curso.Cuando nos vayamos al instituto, a Piedad le va a dar mucha pena,por que desde que llego a este colegio (hace tres años)nos ha estado dando a nosotros y nos conoce muy bien.!GRACIAS PIEDAD¡



Escrito por:Tamara Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario