miércoles, 23 de mayo de 2012

Preparandome para septiembre

Creo que mi primer año en el I.E.S. Pérez Comendador en la sección bilingüe será fantástico, porque iré con mis amigas, pero también haré nuevos amigos, estaré en un sitio diferente en el que nunca había estado antes, estudiaré cosas diferentes a las que había estudiado en el colegio, y además tendré que entrar antes y salir después del instituto. Pero me dará pena irme del colegio donde me lo he pasado tan bien durante nueve años, también me sentiré triste al dejar atrás a los compañeros (ya que la mayoría se irá a un instituto diferente al mío, al I.E.S. Gabriel y Galán), aunque me gustaría seguir en contacto con ellos, también me da un poco de miedo dejar de ser los grandes, y pasar a ser los más pequeños. Me encantaría aprender muchas cosas nuevas, sobre todo de inglés, ya que iré a la sección bilingüe.


Tendré nuevos profesores/as, me da pena que Piedad deje de ser mi profesora, ya que ha sido la mejor profesora hasta el momento, cuando tienes algún problema ella te ayuda a solucionarlo, también te explica las cosas hasta que todos las entiendan.
 

Escrito por: María Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario