miércoles, 23 de mayo de 2012



 Mi primer día en el instituto


Hola soy Ismael Sánchez Piña.Tengo doce años,soy de Plasencia (Caceres).Estoy en el colegio Miralvalle.Este es mi ultimo año en el colegio.Me da mucha pena irme del colegio,por que llevo desde infantil hasta sexto de primaria en el colegio.He tenido muchas prifesoras,una para mi primer curso en el infantil,otra para el segundo y el tercer curso de infantil,otra para primero,segundo y tercero,y la ultima que se llama Piedad Izquierdo Elizo para cuarto,quiento y sexto.todas las  profesoras que he tenido me han enseñado muy bien pero la mejor Piedad. Mi mejor curso
a sido cuando estaba en infantil porque jugabamos mucho.Bueno mi primer día en el instituto va a ser muy dificil porque me voy a tener que acostumbrar al cambio de clases,a dos recreos de quince minutos,a los profesores,porque vamos a tener uno para cada asignatura,a las asignaturas porque vamos a tener alguna nueva como sociales,naturales,tegnologia etc. Lo bueno de pasar al instituto es que ya tengo muchas ganas porque el colegio ya es un poco aburriso porque ya me le se de memoria,va a haber cafeteria etc.Bueno deseo que sea como yo pienso.

Saludos
Ismael Sanchez Piña






No hay comentarios:

Publicar un comentario