lunes, 11 de junio de 2012

Adiós al colegio Miralvalle

En los nueve años que he estado en el colegio, ha habido muchas cosas buenas,como las excursiones, el Día del Centro,la hora del recreo,etc.Pero , por desgracia a veces hay cabestros que lo estropean todo hablando o haciendo el tonto.Este último año muchos de mis compañeros de clase se han comportado como niños de infantil. Espero que el año que viene no hagan lo mismo, y si lo hacen, que no vayan a mi clase.

Me alegra terminar esta etapa, pero también me da pena dejar el colegio.Por otra parte, me entusiasma ir al instituto para conocer a más gente y para aprender nuevas asignaturas, pero no me agrada mucho la idea de tener que levantarme más pronto.Además voy a ir a la Sección Bilingüe, así que tendré
 que estudiar un poco más duro que ahora.

Algunas de mis amigas van a ir a distintos institutos que yo,aunque la mayoría va al mismo.Espero mantener el contacto con ellas, sobre todo con una,porque es una de mis dos mejores amigas.

Espero que mis nuevos profesores no manden demasiados deberes, no porque me de pereza hacerlos, sino porque ninguno de mis profesores/as,excepto una, me ha mandado muchos, y sería difícil acostumbrarme.

Para terminar , recuerdo a todos/as los Profesores/as que me han enseñado a lo largo de Infantil y de Primaria, porque sin ellos no habría aprendido todo lo que ahora sé ni iría el año que viene al instituto.¡Muchas gracias a todos vosotros!

Carmen de la Vega 6º A

No hay comentarios:

Publicar un comentario