lunes, 18 de junio de 2012

¡Hasta siempre colegio!


Yo no me acuerdo muy bien de mi entrada al colegio pero seguro que ha habido cosas malas y buenas.
Lo que quiero decir es que este colegio siempre quedara marcado en mi corazón porque me han encantado los profesores los alumnos el respeto al medio ambiente y muchas cosas más.He cogido confianza a muchos profesores y a la directora etc... y también le he cogido cariño a mi compañeros amigo/as  de mi clas eo de otros sextos...yo pensé que este momento nunca iba a llegar y ahora que ha llegado me siento feliz por una parte pero triste por otra solo quiero decir: Adios Miralvalle
 
María Santos Romero 6ºC

1 comentario:

  1. Una cosa muy bonita María,a mi me pasa lo mismo ademas ,me da pena irme del colegio ya que le he cogido mucho cariño estos últimos 9 años.



    Por:
    Marta Lorenzo

    ResponderEliminar