viernes, 22 de junio de 2012

Hasta siempre.

Hoy ha sido el último día de colegio, para mi , ha sido alegre y triste a la vez, porque me lo he pasado muy bien pero también me da muchísima pena irme del colegio.Para mi el peor momento de toda la mañana ha sido cuando ha sonado el timbre a las 2 de la tarde, porque no me quería ir.
Algunos compañeros de mi clase,al igual que yo, se pusieron a llorar por penar a abandonar el colegio y dejar a Piedad.
Yo pensaba que este día nunca iba a llegar, pero llegó.
Me gustaría que siguierais colgado entradas en el blog para que sigamos todos los compañeros en contacto,de las cosas que habéis hecho en verano, las cosas que queráis, y cuando empiece el instituto, poner cosas de como os va todo.
No me gustaría que después de tantos años juntos perdiéramos el contacto. Este verano o en septiembre o cuando sea, podemos quedar todos para volver a reunirnos.

        Hasta siempre Miralvalle.                Andrea. 6ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario