lunes, 28 de noviembre de 2011

Figuritas de abalorios

Durante varios días en plástica hemos estado haciendo figuritas con
abalorios de distintos colores y tamaños.Algunos los tenían brillantes y
vistosos,pero otros tenían colores normales aunque también eran muy
bonitos.Para hacerlos se necesita hilo de nylon y abalorios.Algunas figuras
necesitan alambre, pero son más complicados.Puedes fabricar cocodrilos ,
arañas , libélulas, Elmos , caracoles,ranas ... Así es como quedan:



Puedes ponerlos en el estuche,en las llaves,en el móvil,etc.























P.D.:Los abalorios y el hilo se compran en los chinos , pero si compras
ahí el nylon lo más probable es que se te rompa y lo fastidies todo. Es
mejor adquirirlo en una mercería .Puedes buscar las plantillas en Internet.

Jimena Méndez Martínez y Carmen de la Vega.6ºA

10 comentarios:

  1. Hola soy Carmen.

    Quiero decir que la tortuga y la rosa las he encontrado en Internet,no los hemos hecho nosotros

    Carmen de la Vega 6ºA

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimena y Carmen soy Nacho de 6ºB y me encanta vuestras figuras que habéis encontrado,son muy bonitas




    De Nacho de 6ºB

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Marta.Me han gustado mucho las figuritas de abalorios.
    La que mas me ha gustado de la imagen ha sido la rosa.
    Tenéis mucha suerte de tener a la profe Marta en vuestra clase
    Saludos Marta.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho lo que habeis hecho,de verdad.


    Álvaro Delgado Germán 6ºc

    ResponderEliminar
  5. Que chulo me ha encantado la entrada,está super bien explicado y las fotos son una pasada.

    Andrea.

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, he vuelto a colgar las fotos porque no se veían, ahora ya podemos ver las figuras realizadas por todos vosotros.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Rosana , lo que mas me ha gustado a sido la rosa . La verdad esque Marta tiene razon teneis mucha suerte de tener como profe a Marta . Un beso .

    ResponderEliminar
  8. Hola soy María la melliza de Marta, a mi la rosa me ha gustado, pero la que más ha sido la tortuga.!Ojalá que en nuestra clase también hagamos avalorios como los vuestros¡

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Cristina de 6C me parece muy bonito las cosas que habéis hecho lo que menos me a gustado a sido la rosa y lo que mas el cocodrilo,pero no habéis explicado como los habéis hecho para poder hacerlos.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Eva la de 6ºB me a encantado las figuritas de abalorios las que más la rosa y la tortuga.Como dicen Marta y Rosana vosotros teneis una suerte tremenda de que os haya tocado Marta como profe la verdad es que es muy buena profesora.

    Un saludo Eva

    ResponderEliminar