jueves, 3 de noviembre de 2011

Juego inventado

Hoy en educación física, nos han mandado la siguiente tarea:  Inventar un juego teniendo en cuenta lo suiguiente:
                                                                                    
                                                     *Una clase de 25 alumnos
                                                     *Un patio con pista encharcada
                                                     *Material libre

Yo, he hecho lo siguiente:

Título: Pasa el balón.

Material: Dos pelotas.

Normas: No entrar en la pista, el patio de los pequeños, el colegio por dentro, el pabellón y las escaleras del comedor;  coger la pelota sin enfadarse.

Desarrollo: Dos se la pican y llevan una pelota cada uno, si ven a alguien tienen que intentar darle con la pelota y si le dan este la coge y tiene que intentar dar a otro que no sea al que le ha dado a él.



       María Quijada Morcillo.

4 comentarios:

  1. Hola María, soy Aurora que buena idea no, cuando sea mayor y de clases de E.Física a mis alumnos me acordare de tu juego. Un abrazo

    Aurora

    ResponderEliminar
  2. Hola María, me encanta tu juego, lo has escrito de forma que se distinguen muy bien todas las partes, algún día jugamos a estos juegos a ver que tal funcionan.

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Maria me encanta tu juego tambien digo lo mismo Marta aber si funciona

    ResponderEliminar
  4. hola maría, es un juega mega lindo pero me parece que es como jugar las quemadas pero es una gran idea para jugar jejeje

    ResponderEliminar