jueves, 3 de noviembre de 2011

MI JUEGO INVENTADO

Hoy  en  educación  fisica  nos  hemos  inventado  un  juego. Yo  me  he  inventado el  juego del  asesino  se  juega con dos balones de gomaespuma.Se la pican dos niños y cada uno coje un balón y los otros alumnos se esconden por el patio y a quien le den con la pelota se elimina.

Normas : no vale entrar en el pabellón,no saltar al comedor,no entrar en infantil y no entar en la pista

Material : dos balones de gomaespuma



Esto esta escrito por  Pablo 6º C

10 comentarios:

  1. Muy bien Pablo, has pillado la idea perfectamente, me ha gustado mucho que los títulos los pongas de otro color para diferenciar las distintas partes.

    Marta

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Pablo!Soy Marta de sexto B.A mi también me ha gustado tu nuevo juego.
    Saludos,Marta.

    ResponderEliminar
  3. Madre, que juego tan chulo y parece que su nombre lo dice todo "asesino".

    Es muy divertido

    ResponderEliminar
  4. Pues si que esta bien explicado el juego yo creo que el mio me ha salido muy mal

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=2q_rBeTe75M

    ResponderEliminar
  7. A Brandon le gusta Alba la bailonga.

    ResponderEliminar