miércoles, 9 de noviembre de 2011

Mi juego inventado

En E.Física nos mandaron inventarnos un juego, ya me invente uno pero me he inventado otro mejor:

Título:vivos y mojados

 Material:De 1 a 3 pelotas de goma-espuma

Normas:No se puede dar mas de 5 pasos con la pelota y tampoco quitársela a los demás

Desarrollo:Es un juego de todos contra todos,cada uno tiene 3 vidas si te dan con la pelota te quedas con una menos y si cuando tires la pelota para dar a alguien (no le da a nadie) y cae en un charco también te quita 1 vida.Si te quedas sin vidas serás eliminado y no podrás jugar más.El ganador es el que quede vivo.


Dejad comentarios sobre el juego.


Isaac,de 6ºc

2 comentarios:

  1. Pues es muy chulo el juego y me ha hecho gracia lo de dejad comentarios sobre el juego.

    Andrea.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho, especialmente el título, en muchas ocasiones un buen título es el que determina el juego, es necesario que todos lo juegos lleven un título original de tal forma que siempre lo recordemos y no sea necesario explicar el juego cada vez que queramos llevarlo a cabo.

    ResponderEliminar