miércoles, 9 de noviembre de 2011

Poesías.

El otro día en la clase de lengua nos mandaron de deberes que nos inventáramos una poesía y la mía fue:

                                                    El invierno.
                                        
                                        Estoy sentada en mi balcón 
                                         esperando impaciente
                                       la llegada del invierno.


                                      Y a lo lejos en el cielo veo una nube ennegrecida 
                                        que anuncia una tormenta enfurecida,
                                   esa es la señal de que el invierno ha llegado ya.
                                            
                                               Andrea 6ºC
                                               

4 comentarios:

  1. Bueno Andrea,muy bonita la poesía,me ha encantado.
    Sigue haciendo poesías de esa y cuando tengas muchas me das una,vale????
    Marta Navarro,6ºC.

    Miércoles,9,noviembre,2011.

    ResponderEliminar
  2. Ok pero va a ser muy difícil porque a mi las poesías no me salen así como así.

    Andrea.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Andrea, a mi también me ha gustado mucho, estaría muy bien que tus primeros logros como poeta salieran de este blog, sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Hola,Andrea.Soy Marta.Me ha gustado mucho tu poesía
    Seguro que de mayor seras una gran poetisa.
    Marta6ºB

    ResponderEliminar